Deportes

"La idea de Almirón no hubiese sido posible antes"

Cristian Tula consideró que la idea del flamante entrenador vinculada al buen juego no hubiese sido posible en otra categoría del fútbol argentino.

El defensor de Independiente Cristian Tula consideró hoy que la idea del flamante entrenador, Jorge Almirón, vinculada al buen juego, "no hubiese sido posible" el semestre pasado, cuando el equipo de Avellaneda disputó por primera vez en su historia el torneo de la Primera B Nacional.  

"Esta idea de Almirón en el Nacional B no hubiese sido posible porque la urgencia era ascender", manifestó Tula en diálogo con Radio América. 

 Tula, de 36 años, señaló que Independiente aprovechará la ocasión del regreso a la máxima categoría del fútbol argentino para mejorar "el trato con la pelota". 

 El ex defensor de Ferro, River y San Lorenzo señaló que el plan de Almirón en Independiente será jugar con el balón "lo más limpio posible" y que el equipo tenga "una idea en la cancha".

  El defensor central también se refirió a la salida del DT anterior, Omar De Felippe.  "Había marcado lo que quería en la pretemporada, cinco fechas antes de terminar el torneo, pero no se pudo. Fue una lástima porque quería dirigir al equipo en la A", resaltó el defensor.  

El plantel de Independiente realizó hoy una práctica de fútbol en el campo de juego del estadio Libertadores de América.  Los dirigidos por Almirón retornarán mañana al trabajo con un partido amistoso ante Temperley, que ascendió al torneo Nacional B, a partir de las 10, a puertas cerradas, en su estadio.  Independiente debutará en el campeonato de primera división el domingo 10, cuando reciba desde las 15.15 a Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:20
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"