Deportes

Enorme gesto de Trezeguet antes de irse de River

Peleado con Cavenaghi, el delantero salió por la puerta de atrás hacia el exótico futbol de India, pero antes tuvo un gesto de grandeza con el club.

Trezeguet es hincha de River y lo demostró antes de dejar el club para jugar en el exótico fútbol de la India. Peleado con Fernando Cavenaghi, el delantero no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que quedó apartado del club.

Como consecuencia de la pelea con Cavenaghi, antes de emigrar al Pune de la Liga de India debió rescindir contrato con River, donde podría haber armado un verdadero escándalo, teniendo en cuenta la relación contractual que aún mantenía y la manera en que fue apartado del equipo.

Aunque el talentoso atacante se fue por la puerta de 'atrás', a sus 36 años decidió emigrar a lo grande. 

Según informa Playfútbol, en las últimas horas se juntó en el 'Monumental' con los dirigentes donde firmó la rescisión de su contrato. Allí, acordó resignar el sueldo que debía percibir por el año de contrato que aún le restaba, pero además destinó gran parte de la deuda que el club mantiene con él al fideicomiso privado que la Comisión busca armar desde que asumió.

Ese dinero se lo devolverán en cuotas dentro de uno o dos años con un pequeño interés, omitiendo la posibilidad de realizar algún tipo de acción legal.

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 15:47
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un grande TREZEGUET y en contraposición esta el poco menos que nada del gordo Cavenaghi.
    2
  2. COMO HINCHA DE BOCA LO DIGO, UN GRANDE
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve