El PD presenta a las 19:30 sus equipos técnicos

El candidato a la gobernación, Omar de Marchi, será el único orador del acto que se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo. Se espera la presencia de unos 2.000 militantes.

El candidato demócrata para la gobernación, Omar de Marchi, presentará esta tarde los equipos técnicos que elaborarán la propuesta de gobierno del PD. El lanzamiento se realizará en el auditorio Ángel Bustelo desde las 19:30, y los organizadores esperan contar con la presencia de unos 2.000 militantes.
Tras varios días de copar las calles y colectivos mendocinos con avisos publicitarios que muestran a De Marchi junto a la frase "¿Y si hacemos lo que hay que hacer?", los demócratas presentarán hoy los ejes de su campaña, que se centrará básicamente en la educación. Pero en total, serán 20 los temas que impulsará el PD en su campaña, entre los que se destacan la seguridad, salud, justicia, ciencia, tecnología, energía y desarrollo social. Sin embargo, la propuesta de gobierno del partido que será presentada formalmente el 29 de setiembre.
El único orador será De Marchi, que apoyará su discurso en dos videos: uno mostrará las grandes obras realizadas por los anteriores gobiernos del PD y el otro intentará adelantar el plan estratégico del candidato demócrata.
Además, el mensaje de De Marchi invitará a los mendocinos a sumarse al proyecto demócrata, y contendrá una crítica hacia los gobiernos de Néstor Kirchner y Julio Cobos, y hacia la concertación plural.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:09
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"