Deportes

Messi y Blatter despidieron a Grondona

Familiares, políticos, dirigentes del fútbol y futbolistas participaron del funeral del ex presidente de AFA.

El féretro con el cuerpo de Julio Humberto Grondona arribó esta tarde poco antes de las 13:00 al cementerio de la localidad bonaerense de Avellaneda donde descansa en una bóveda junto a su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de julio de 2012.

Después de un día y medio de velatorio en el predio de la AFA en Ezeiza, el cortejo fúnebre que trasladó los restos de Grondona llegó al Cementerio encabezado por dos autobombas del cuartel de Bomberos de Sarandí, cargadas con numerosas ofrendas florales, y escoltado por la Escuadra Albiceleste de la policía de la provincia de Buenos Aires, con sus uniforme de duelo.

Detrás del automóvil que llevaba el féretro, salieron más de un centenar de vehículos, que durante quince minutos estuvieron atravesando el portón del predio de Ezeiza. 


 

La caravana tomó por Autopista Ricchieri, para luego enlazar con Autopista Dellepiane, Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires-La Plata.

A la altura del kilómetro 9, en Sarandí, el cortejo descendió de la autopista para pasar por detrás del estadio de Arsenal, el club que Grondona fundó en 1956.

Luego siguió su marcha por la avenida Estado de Israel, su continuación, General Madariaga, y Agüero, mientras en todo ese tramo, en el que el tránsito de las calles laterales fue cortado por la policía para permitir la circulación de la caravana, una gran cantidad de hinchas del "Arse", vecinos y trabajadores de distintas fábricas aplaudieron ante el paso del féretro, que finalmente llegó a las 12.45 al cementerio municipal.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve