Deportes

¿El Real Madrid le prohibió a Di María jugar la final?

Un medio brasileño asegura que el Fideo iba a ser arriesgado por Sabella pero el conjunto español decidió tomar esta determinación.

Cuando Ángel Di María pateó a los pocos minutos ante Bélgica y se tomó el recto anterior de su muslo derecho, nos dolió a todos. Uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo deAlejandro Sabella dejó la cancha en Cuartos de Final y ya no volvió a formar parte del Mundial de Brasil. Se ausentó en la Semi ante Holanda, donde no pudo quebrarse el cero, y más tarde frente a Alemania, cuando los sueños de campeonato se hicieron trizas, culpa de Mario Götze.

Durante los días previos, se especuló con la posibilidad de que "Fideo" fuera arriesgado.Desde el entorno del futbolista (hasta su propio padre) se comentaba que iba a estar al menos unos minutos en cancha, ya que valía la pena arriesgar, teniendo en cuenta la magnitud del partido.

Lesión de Di María Argentina Belgica

Sin embargo, llamó la atención que el rosarino no fuera de la partida y también que no fuera incluido entre las piezas de recambio propuestas por "Pachorra" (ingresaron Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Fernando Gago). Había arribado con un nivel superlativo en el Real Madrid, incluso por encima del de Messi en Barcelona, no había tenido actuaciones descollantes, pero había sido clave con el gol agónico, en la victoria de los Octavos de Final frente a Suiza.

El medio brasileño UOL sacó a relucir un dato que no había trascendido hasta ahora. Si bien los médicos que estuvieron presentes durante los exámenes de prueba de Di María corroboraron que era comprometido ponerlo en cancha, ya que no estaba totalmente rehabilitado, en la AFA habían resuelto jugársela, con el obvio aval del jugador, que no quería perderse la cita.

Sabella lo tenía entre los titulares en su pizarrón, pero un llamado desde España paró todo. Desde el Real Madrid se habrían comunicado para prohibir su inclusión, debido a que creían que exponían así su físico a una lesión más grave. En Radio Globo, el médico del Fluminense, Michael Simoni, confirmó esta teoría quedejó masticando bronca a Angelito y toda Argentina.

Opiniones (3)
21 de abril de 2018 | 23:12
4
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si todo esto es una conspiración contra la Argentina
    3
  2. Al pedo, si es un muerto... Saca la patita es bastante cagón
    2
  3. Si el club del fideo decidió por él eso, ¿ustedes creen que a Messi lo dejan convertir goles para la selección? Evidentemente, ellos manejan lo que hace o no el jugador. Como siempre dije, nadie conoce la letra chica de los contratos de los jugadores argentinos que juegan en el exterior.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec