Deportes

Cristina visitó el velorio de Julio Grondona

Tras encabezar un acto en la Casa Rosada, la presidenta de la Nación pasó por el predio de Ezeiza, donde se despiden los restos del presidente de AFA.

 La presidenta Cristina Kirchner concurrió esta noche al predio de la AFA en Ezeiza para despedir los restos del mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona. 

Tras encabezar un extenso acto en la Casa Rosada, donde pronunció un discurso por cadena nacional, la mandataria partió en helicóptero rumbo a Ezeiza, donde fue recibida por el vicepresidente primero de la entidad de la calle Viamonte, Luis Segura. 

Cristina Kirchner fue acompañada por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el de Legal y Técnica, Carlos Zannini. 

Ya en el predio de Ezeiza, la mandataria les dio las condolencias a los tres hijos del presidente de la AFA y conversó unos minutos con ellos en el velatorio, que continuará hasta el viernes al mediodía, cuando se espera la llegada de Lionel Messi y de otras personalidades de la política y el deporte mundial. 

La jefa de Estado había estrechado su relación con Grondona en 2009, cuando el Gobierno y el titular de la AFA pergeñaron el "Fútbol Para Todos". 

La presidenta Cristina Kirchner visita al predio de la AFA en Ezeiza para despedir los restos de Julio Grondona.

Tras encabezar un extenso acto en la Casa Rosada, donde pronunció un discurso por cadena nacional, la mandataria partió rumbo a Ezeiza, llegando al predio cerca de las 21.30.

La AFA emitió un comunicado agradeciendo el gesto de Cristina: "La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, se hizo presente a las 21.28 en la Capilla Ardiente del Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza, acompañada del Dr. Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y por el Dr. Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia. Fueron recibidos por el Sr. Luis Segura, Vicepresidente 1° de la Asociación del Fútbol Argentino.

Al ingresar, la Presidenta le dio su pésame a los hijos del fallecido Presidente de esta Asociación, Liliana, Humberto y Julio Ricardo y a los familiares más cercanos.

Luego, se acercaron a saludar el Secretario General de la Conmebol, Dr. José Luis Meiszner, el Secretario General de la AFA, Dr. Miguel Silva, el Director de Selecciones Nacionales, Dr. Carlos Bilardo y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Sr. Ángel Villar".

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 14:14
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No fue al velorio de ERNESTO SABATO, pero va al de Gronodona, es clara la escala de valores ¿No?
    1