Deportes

Castillón, a un paso de ser refuerzo de un grande

Racing Club ya negoció con Tiro Federal y con el jugador y negocia con Godoy Cruz para lograr contratar al delantero.

Racing Club acordó con el delantero de Godoy Cruz Facundo Castillón para que pueda llegar al club, aunque los dirigentes de la Academia deben cerrar la operación con su pares del Tomba.



El club de Avellaneda ya acordó la transacción con Tiro Federal de Rosario, dueño del 50 por ciento del pase del jugador, mientras que ahora resta arreglar con Godoy Cruz, que es propietario de la otra mitad.



Incluso Racing ya acordó el contrato con el delantero, que era pretendido por otros clubes grandes como Independiente, San Lorenzo e incluso Boca.



En tanto, y debido a la postergación del inicio del Torneo de Transición, el entrenador Diego Cocca dispuso un entrenamiento en el predio Tita Mattiussi, en donde los titulares -los mismos que vencieron a San Martín por la Copa Argentina- jugaron contra los suplentes.



Por ese motivo, de no mediar ningún inconveniente, el equipo titular para el debut ante Defensa y Justicia son: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.



Mientras que los suplentes formaron con Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Yonathan Cabral, Alejandro Garcí­a; Diego Villar, Ezequiel Videla, Nicolás Oroz, Ricardo Centurión; Roger Martí­nez y Facundo Castro.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve