Deportes

El día que Grondona habló de su sucesión

El fallecido presidente de la AFA había hablado de sus posibles sucesores en una entrevista concedida meses atrás: "El que venga tiene un colchón económico".

 El fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona había hablado de su sucesor y señaló en una ocasión que quien lo siguiera al frente de la casa que comanda el fútbol en Argentina "tiene el colchón hecho para vivir tranquilo económicamente".

En una entrevista concedida meses atrás al portal www.marcaenzona.com,y en el marco del 10° aniversario del acuerdo entre FIFA-UCA-CIES, Grondona se refirió a su sucesor, luego de 35 años al frente de la entidad madre del fútbol argentino.

"Afortunadamente le puedo decir que al que siga ya tiene el colchón hecho para vivir tranquilo económicamente con los distintos contratos que la AFA tiene de marketing y televisión", indicó en esa ocasión "Don Julio".

Cuando fue consultado sobre si era complicado dirigir la AFA, ya que él llevaba más de tres décadas en ese cargo, el dirigente había indicado que "lo más fácil es dirigir la AFA, es más difícil estar en un club de Primera D que la AFA. Porque el problema económico, que es lo fundamental, en la AFA se soluciona mucho más fácil que en los demás lugares".

"Así que dirigentes que hayan pasado por su experiencia en las distintas instituciones están capacitados para poder estar en este cargo", sentenció en esa oportunidad.


Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 15:11
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "El que viene tiene colchón económico... gracias a que Yo me encargué de fundir a los Clubes y VENDER varias Finales del Mundo!!!"
    1