Deportes

Guardiola tentó a Di María para que llegue al Bayern

El volante argentino podría jugar en Alemania, y el club estaría dispuesto a mejorar la oferta que había hecho el PSG francés.

Cuando todo parecía estar encaminado para que Di María se pusiera la camiseta del Paris Saint Germain, apareció en el horizonte del argentino el Bayern Münich de Guardiola, que estaría dispuesto a mejorar la oferta del equipo francés.

El argentino fue pedido expresamente por el director técnico español Pep Guardiola, que considera al argentino como pieza clave en el funcionamiento de su equipo.

Desde España hace tiempo que vienen anunciando con bombos y platillos la inminente venta de Ángel Di María al Paris Saint-Germain. Casi 80 millones de euros, siendo así la venta más importante de la historia del Real Madrid. Sin embargo, cuando todo indicaba que en breve se oficializaría la transferencia, apareció en escena un gigante alemán: el Bayern Münich.

En realidad, el que se metió en la negociación entre la "Casablanca" y el PSG fue 'Pep' Guardiola, quien lo considera clave en su idea de juego y hasta se habría comunicado con el "Fideo" para comentarle su proyecto de fútbol.

Más allá del interés concreto del Bayern, se torna muy complejo el arribo del rosarino a Alemania sobre todo por la tremenda oferta que hizo el PSG. Poco más de 75 millones de euros al Real Madrid y 8 millones netos por temporada para el futbolista, el doble de lo que percibe en el "Merengue".

Los rumores afirman que el "Fideo" habría rechazado la propuesta por tener un precontrato firmado con el club francés. De esta manera, Guardiola tendrá que conformarse con los otros jugadores de similares características que tiene en el plantel: Ribery y Robben.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:30
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"