Deportes

Higuaín acortó sus vacaciones para ponerse a punto

El delantero argentino volverá antes de sus vacaciones en Ibiza para ponerse a punto físicamente y estar en óptimas condiciones para el debut.

En comparación con el sentimiento que tienen los argentinos con el fútbol, los napolitanos son de los hinchas del mundo más parecidos a los hinchas argentinos. Es por eso que este "gesto" de Gonzalo Higuaín dejó encantados a los `tifosis´ del Nápoli.

Los napolitanos están encantados con la prueba de fidelidad de Gonzalo Higuain, quien decidió acortar sus vacaciones tras el Mundial y regresar a Nápoles antes del plazo acordado, para ponerse a disposición del DT Rafa Benítez.

El atacante argentino es esperado en el aeropuerto de Capodichino el sábado en horas de la mañana y los "tifosi" del Napoli ya se están organizando para darle la bienvenida en la estación aérea.

Sucesivamente, por la noche, asistirá en el estadio San Paolo, junto al presidente Aurelio De Laurentiis, al cotejo amistoso que su equipo disputará con el griego Paok Salónica, que forma parte de la preparación pretemporada del Napoli.

El equipo tendrá un debut anticipado. Por haber sido tercero en la última Liga Italiana debe afrontar el doble turno clasificatorio previo, cuya ida se jugará el 19 o el 20 de agosto, contra un rival que definirá la UEFA.

Higuain pasó sus vacaciones en Ibiza, donde fue alcanzado por los preparadores físicos del Napoli, con los que hizo trabajos atléticos destinados a favorecer paulatinamente su retorno a la competición.

"Si Pipita comienza la temporada al 70 por ciento de su estado físico ideal ya nos daremos ampliamente por satisfechos", declaró el técnico Benítez, informado del retorno anticipado del goleador argentino.



Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"