Deportes

Nadal se bajó de Toronto y Cincinnati

El tenista español estará ausente en la defensa de los títulos de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati debido a una lesión en su muñeca derecha.

Malas noticias en el circuito. Rafael Nadal no estará presente para defender los títulos de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati a raíz de una lesión en la muñeca derecha, que se generó en un entrenamiento este martes.

"Lamentablemente me lesioné la muñeca derecha ayer [martes) durante la práctica y después de las pruebas que he sufrido hoy [miércoles], en España, incluyendo una resonancia magnética, y consultar con mis médicos, voy a tener que permanecer fuera de la competición durante al menos dos o tres semanas", dijo Nadal.

"Estoy muy decepcionado de que no soy capaz de defender mis títulos y competir en Toronto y Cincinnati este año. Me quedé con ganas de ir y de volver a jugar después de mis grandes resultados el año pasado", agregó el español, en declaraciones reproducidas por el sitio del certamen estadounidense.

Nadal, de esta manera, perderá 2.000 puntos en el ranking y se alejará del número uno del mundo, propiedad de Novak Djokovic. En tanto, aún mantiene una buena diferencia sobre Roger Federer, N°3, aunque también deberá defender la corona alcanzada en el Abierto de Estados Unidos en 2013.

El español, cabe destacar, iba a regresar al circuito esta semana después de su paso en falso por Wimbledon, donde cayó en octavos de final ante el joven Nick Kyrgios. Significaba su retorno a las canchas duras tras la final en el Masters 1000 de Miami, en la que fue derrotado por Djokovic.



Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"