Deportes

Zeballos avanzó en el Challenger de Liberec

El tenista argentino se clasificó para los cuartos de final del torneo checo dotado tras superar en octavos de final al checo Robin Stanek por 6-4 y 6-4.

El tenista argentino Horacio Zeballos se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger de Liberec, dotado con premios por 35 mil euros, tras superar en octavos de final al checo Robin Stanek por 6-4 y 6-4. 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 121 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 26 minutos para doblegar a Stanek (836), y jugará mañana por los cuartos de final frente al ganador del cruce que animarán más tarde el bielorruso Uladzimir Ignatik (221) y el checo Román Jebavy (379).  

El marplatense se había presentado en el certamen con una victoria sobre el francés Gianni Mina (361) por 4-6, 6-3 y 6-2.  Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.  El tandilense Máximo González ganó tres Challengers, en Santos (Brasil), Blois (Francia) y Pádova (Italia); el marplatense Zeballos alzó el trofeo en Marburg (Alemania); Diego Schwartzman en Aix En Provence (Francia) y el cordobés Facundo Argüello en Itajaí (Brasil).

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:32
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"