Deportes

Romagnoli: "Ganar la Libertadores es un sueño"

El experimentado mediocampista aseguró que el Ciclón logró alcanzar "el sueño de la Copa"tras clasificarse a la final, pese a perder por 1 a 0 con Bolívar.

El experimentado mediocampista Leandro Romagnoli aseguró que San Lorenzo logró alcanzar "el sueño de la Copa", Libertadores, tras clasificarse a la final, pese a perder por 1 a 0 con Bolívar en la altura de La Paz. "Queríamos esto. Hicimos un sacrificio muy grande en este semestre y queremos el sueño de la Copa, nos falta un pasito más. Todos estamos emocionados, se nos caen las lágrimas, porque es la primera vez que estará en la final", señaló Romagnoli tras el encuentro.

En ese sentido Romagnoli, de 34 años, reconoció que San Lorenzo puede ganar la Copa Libertadores "por el sacrificio" que están realizado y además "por el equipo y por que tenemos el objetivo de lograrla". 

Luego se lamentó por la derrota ante el Bolívar (1-0) ya que "la altura no te deja jugar de igual a igual", pero aclaró que San Lorenzo hizo "un partido inteligente". Con lágrimas en los ojos, el mediocampista Juan Mercier dijo que el conjunto azulgrana se iba de La Paz "más que contento", dado que por la goleada de 5-0 conseguida ante el Bolívar en el Nuevo Gasómetro pudieron "cumplir el sueño" de acceder a la final.

 En tanto, el arquero Sebastián Torrico resaltó la "actitud" que tuvo el equipo para encarar el partido en la altura de La Paz, donde calificó que "se hace difícil". "Hicimos un partido inteligente, lástima que lo perdimos sobre el final. Si sufríamos de entrada, sabíamos que se iba a complicar un poco. Aguantamos y supimos hacer lo que teníamos que hacer", explicó. Luego indicó que es "motivante" jugar la final de la Copa Libertadores, ante Nacional de Paraguay, "primero por el partido y luego definir con nuestra gente. El plantel y el club se merece una instancia así".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve