Deportes

Reñida igualdad entre Gimnasia y el CEC

Mensanas y Mercantiles terminaron igualados 1 a 1 luego de un partido parejo y disputado que fue suspendido por agresión.

 Gimnasia y Esgrima y El Club Empleados de Comercio empataron 1 a 1 en un juego amistoso disputado en el predio de Petroleros.

El volante Martín Prost anotó el gol Blanquinegro, en tanto, el defensor Jorge Vaché señaló la igualdad del Sindical. El partido se suspendió a los 40 minutos por una discusión protagonizada por el delantero del CEC Luciano Rodríguez y el defensor de Gimnasia Federico Pomba.

En lo futbolístico El Lobo se mostró más suelto en el arranque. El trajín permanente de David Garay y Prost le rindió frutos a la escuadra que conduce El Toti Arias y que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Federal “A”, ya que abastecieron permanentemente a Sergio Oga y este al Mono Taborda que también se despachó con un gol que luego fue anulado.

Poco a poco el CEC fue emparejando el juego. Firme Espíndola en el medio, bien Meza en la contención y rápidos en ofensiva Lucas González junto a Luciano Rodríguez, el trámite del partido comenzó a tener otra tónica.

Vaché, otro de los refuerzos del CEC, se elevó para conectar un centro de Rodríguez y estampó la pelota en el arco defendido por Matías Alasia.

El partido ganó en intensidad y ello conllevó a que se pusiera más de la cuenta en algunos sectores. Luego de la discusión antes mencionada, ambos cuerpos técnicos optaron por parar el enfrentamiento entre los titulares y luego pusieron a los suplentes que terminaron igualados 1 a 1.


Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1) : Matías Alasia; Federico Pomba, Gerardo Corvalán, Maximiliano Montivero, Marcelo Carrizo; Martín Prost; David Garay, Oscar Amaya, Sergio Oga; Ramiro Pereyra, César Taborda; DT: Rubén Arias.

Club Empleados de Comercio (1): Leonardo Márquez; Renzo Arturia, Jorge Vaché, Marcos Royo, Agustín Roque; Jorge Espíndola, Joel Frites, Roberto Meza, Luciano Rodríguez; Damián Altamarinao, Lucas González; DT: Darío Gianformaggio.


Cancha: petroleros

Goles: Martín Prost (G); Jorge Vaché (C)

Árbitro: Daniel Daine.

Fuente: Prensa CEC 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 12:37
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"