Deportes

Mayor: "Estar en Godoy Cruz es un lindo desafío"

El entrenador del Tomba palpita el inicio del torneo, que se pospuso una semana, y sostuvo: "Hay que mantener la vara alta".

El director técnico Carlos Mayor sostuvo hoy que "estar en Godoy Cruz representa un lindo desafío", al tiempo que consideró que "el equipo está bien, tuvimos poco tiempo, pero trabajamos duro". 

"La idea es mantener la vara alta y para eso vamos a aportar mucho esfuerzo y dedicación", explicó a la prensa el flamante entrenador tras la práctica que el plantel realizó hoy en el predio de Coquimbito. 

Según Mayor "el equipo está bien, tuvimos poco tiempo pero trabajamos duro" y explicó: "tenemos que seguir corrigiendo la faz defensiva para tener más seguridad y no correr riegos".  

Acerca del partido ante Banfield -postergado por el fallecimiento de Julio Grondona-, el técnico dijo que "mantuvo su equipo titular (a excepción del alejamiento de Andrés Chávez). Es un equipo que presiona mucho pero nosotros tenemos que estar concentrados, hacer un gran desgaste físico, tener la pelota y desequilibrarlo".

Por su parte, hoy el defensor Guillermo Cosaro se convirtió hoy en el décimo refuerzo de Godoy Cruz con vistas al torneo de Primera División 2014, al acordar un préstamo por 18 meses con opción de compra.

Cosaro, ex Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Tigre, fue pedido por el DT puede desempeñarse como stopper, lateral o central por izquieda.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"