Deportes

Segura: "He perdido un amigo, es irreemplazable"

El dirigente, que se hará cargo de la presidencia de AFA, despidió muy conmovido los restos de Julio Humberto Grondona.

El flamante titular de la AFA, Luis Segura, lamentó el fallecimiento de su amigo Julio Grondona, quien presidió la entidad que rige el fútbol argentino entre 1979 y 2014, y opinó que el ex presidente de Independiente es "irremplazable". 

En diálogo con radio América, Segura expresó su dolor por la desaparición física de Grondona por una afección cardíaca: "Estamos haciendo una digestión de una cuestión que no estaba en nuestros pensamientos; he perdido un amigo", se lamentó. 

Segura, quien en su rol de vicepresidente primero de la AFA tomó las riendas de la entidad madre del fútbol argentino, remarcó que con la muerte de Grondona, a los 82 años, se fue "una figura irrepetible".  

En tanto, apuntó que tanto él como el resto de los dirigentes del fútbol argentino tienen "la responsabilidad" de seguir adelante con los tiempos de la AFA.  

El presidente de Argentinos Juniors indicó que no trató con el resto de sus pares sobre la sucesión de Grondona, quien tenía mandato hasta septiembre de 2015, y afirmó que la primera fecha del campeonato de primera división "se suspendió".  

Otra medida que se impuso fue la de alargar una semana más el período válido para los clubes para negociar transferencias de futbolistas.  

Segura asumió el puesto que dejó vacante Julio Grondona y resta definir si continuará en el cargo durante un año o se realizarán elecciones anticipadas.

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 05:17
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quién te vá a bancar a vos..., a humbertito.... ese es el problema
    1