Deportes

Angelici: "Nadie podrá reemplazar a Grondona"

El presidente de Boca lamentó la muerte del dirigente y aseguró que el fútbol argentino "perderá lugares a nivel internacional".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lamentó el deceso del titular de la AFA, Julio Humberto Grondona, al que recordó como un "caudillo" y consideró "una pérdida importante para el fútbol internacional". 



"Es una pérdida importante para el fútbol internacional porque yo fui testigo de la importancia que tenía Grondona en la FIFA y en la Conmebol. Fue un caudillo", remarcó Angelici.  



"

Entiendo que el fútbol argentino perderá lugares importantes a nivel internacional porque los había ganado él por su experiencia, su llegada, su carisma

", agregó. 



El presidente de Boca consideró que "ningún" dirigente podrá reemplazar de la misma manera la figura de Grondona porque "fue único" por su larga experiencia en el fútbol.  



"Un dirigente que estuvo 35 años al frente de la AFA, que fue presidente de Independiente, que creó y fundó un club como Arsenal, que se dedicó toda la vida al fútbol no podrá ser reemplazado de la misma manera", opinó Angelici.  



"

Me quedan muchos recuerdos. Lo conocí en Sudáfrica cuando era tesorero de Boca en el Mundial Brasil 2014 y tuve una buena relación de charlar, aprender

", concluyó.

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 10:21
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Angelici andate ....
    1