Deportes

Vila: "Pudo cambiar el fútbol y no lo hizo"

Uno de los dirigentes que más alejado se encontró de Don Julio habló con MDZ y dio sus sensaciones tras el deceso del presidente de AFA.

En los más de 35 años al frente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona tuvo rivales ideológicos de todo tipo. Sin embargo, el dirigente más importante de la historia de nuestro fútbol se ocupó de dejarlos sin respuesta a todos y cada uno.

Sin dudas, una de las personas opuestas a las creencias de Don Julio fue Daniel Vila, hace unos años presidente de Independiente Rivadavia y rival acérrimo tras dejar de lado muchos años de amistad con Grondona.

Daniel Vila habló desde Europa con MDZ y explicó: “Ahora es un momento difícil para hablar, pero él tuvo en todos estos años la posibilidad de cambiar el fútbol y no lo hizo”.

Vila grondona n

En 2011 Daniel Vila formó una especie de AFA paralela, autoproclamándose presidente del ente mayor del fútbol, por sobre Grondona, cuestión que nunca llegó a mayores ni a cambiar la cúpula dirigencial de calle Viamonte.

 "El tuvo en todos estos años la posibilidad de cambiar el fútbol y no lo hizo”. 

Con respecto a lo que se vendrá ahora en AFA y en cuanto a la línea dirigencial, Vila sostuvo: “Todo esto tendrá que ver si el Gobierno sigue apoyando o no este proyecto. De ser así no habrá un cambio profundo, independientemente de quién presida”.

“Yo fui amigo de Julio pero los distintos pensamientos nos alejaron, aunque debo admitir que fue un dirigente muy capaz, más allá de las diferencias de pensamientos”, concluyó el empresario de medios de comunicación. 

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 11:50
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparado con este que se pone a hablar, el que se murió y de todo lo que se le acusa, es un bebé de pecho.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve