Deportes

Se suspendió la conferencia de Sabella

La conferencia de prensa que el DT de la Selección iba a brindar en el Predio de Ezeiza fue suspendida, como consecuencia del fallecimiento de Grondona.

Finalmente, el ciclo de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección argentina terminó. Por su propia decisión, el flamante subcampeón del mundo dejará el cargo, algo que ya le había comunicado a Julio Grondona. Como consecuencia de esto, hoy iba a ser el momento de hacerlo público y oficial, ya que se iba a desarrollar una conferencia de prensa en el Predio que la AFA posee en Ezeiza.

Sin embargo, finalmente esto fue suspendido. ¿El motivo? Lógicamente por el fallecimiento de Grondona. Ante este nuevo escenario, ahora habrá que esperar para saber si dicha conferencia se hará en los próximos días o si quedó definitivamente suspendida.

LA SALIDA DE SABELLA:

"Tengo la certeza de que pase lo que pase, no sigue en la Selección. Él buscó esto, elaboró esto y su objetivo ya está cumplido. Los ciclos se cumplen, son momentos; en Estudiantes ganó e igualmente se fue". Estas palabras fueron empleadas por el representante del propio entrenador, Eugenio López, dos días antes de la final del Mundial ante Alemania.

Esto, finalmente, se concretará, más allá de las intenciones que tuvo Grondona de que siguiera, ya que en la charla que mantuvieron apenas días antes de su fallecimiento intentó convencerlo, aunque no pudo lograrlo. "A mí no me lo dijo expresamente, pero uno ya se da cuenta", dijo quien era el máximo dirigente de la AFA.

¿Cuál es el motivo por que el Sabella decidió irse, considerando que tanto los dirigentes como los jugadores le pidieron que se quede? El cansancio del entrenador después de tres años al frente del equipo fue el detonante para que se concretara su salida.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:21
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"