Deportes

Bilardo recordó a Grondona: "Dejó la vida por el fútbol"

El secretario de Selecciones Nacionales se mostró dolido por el fallecimiento del presidente de la AFA y confirmó que deja su cargo.

El director de selecciones nacionales del fútbol argentino, Carlos Bilardo, se mostró dolido hoy por la muerte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

"Estoy muy dolorido por la noticia", dijo el ex entrenador de la "albiceleste" en declaraciones a la prensa en la puerta del Sanatorio Mitre, donde falleció el máximo dirigente del fútbol argentino.

"Es muy difícil manejar el fútbol, dejó la vida por eso", dijo Bilardo sobre Grondona, que llegó a la AFA en 1979. "Fueron muchos años de trabajo", remarcó.

"Más que el reconocimiento de lo que uno puede decir, está lo que él es en la FIFA", dijo en referencia al cargo que tenía el fallecido dirigente como vicepresidente primero en la máxima entidad del fútbol.

"No cualquiera llega a la FIFA, él es uno de los que maneja la FIFA, es importantísimo", remarcó el ex seleccionador, que como entrenador fue campeón del Mundo en México 1986.

Ante la consulta de si tiene ganas de seguir como director de selecciones nacionales, Bilardo confesó: "No, es la primera vez que lo digo, no". 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:43
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"