Deportes

Viene Blatter y el velorio será por 3 días

 Se anunciaron oficialmente las exequias del difunto presidente de la AFA. El presidente de la FIFA viajará especialmente para participar del último adiós.

El velatorio del fallecido presidente de la AFA Julio Grondona se extenderá hasta el próximo viernes, según confirmó el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, al tiempo que anunció que llegará al país el titular de la FIFA, Joseph Blatter. 

El velatorio de los restos de Grondona comenzará a las 20 en la capilla ardiente que se emplazará en el gimnasio de Futsal que fue inaugurado hace tres años en el predio de la AFA, en Ezeiza. 

El sepelio de Grondona se concretará el próximo viernes en el cementerio de Avellaneda, "tal como fue su último deseo", según confirmó Cherquis Bialo, y descansará junto a los restos de su fallecida esposa Nélida Pariani. 

Cherquis Bialo brindó declaraciones en la puerta del Sanatorio Mitre, donde aún permanecen los familiares de Grondona y algunos dirigentes del fútbol argentino, entre ellos el sucesor en la presidencia de la AFA, Luis Segura.

Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 20:47
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Corruptos x 2
    3
  2. dos mafiosos
    2
  3. en una de esas..... el fútbol mundial tiene su hora más gloriosa y este espicha también
    1