Deportes

El Cata Díaz tuvo que dejar la práctica de Boca

Debido a una molestia el defensor no terminó el entrenamiento de cara al partido ante Newell's en la Bombonera.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi realizó hoy una práctica abierta, en la que se realizó fútbol en espacios reducidos y durante la cual el `Cata` Díaz chocó con Calleri y quedó tendido en el campo de juego con una `paralítica` en el muslo izquierdo.

El cuerpo médico informó que se solo sufrió "un traumatismo".

Por su parte, Calleri, quien siguió jugando tras el choque con Díaz, recibió un golpe en la cadera y abandonó el campo de juego antes que sus compañeros.

Posteriormente, los médicos del club constataron que el ex jugador de All Boys presenta "un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda".

Ambas lesiones se suman a la del lateral Hernán Grana, quien ayer tuvo una tendinopatía en el biceps femoral izquierdo, tras un choque también con el `Cata` Díaz, y se le recomendó kinesiología, aunque se estima que tampoco tendrá problemas para jugar el fin de semana ante los rosarinos.

Mañana habrá una práctica de fútbol tras la cual el técnico Carlos Bianchi dará a conocer la formación que para enfrentar a Newell`s como local en el inicio del torneo de Primera División.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"