Deportes

Trezeguet migrará a un insólito destino

El delantero que no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el Millonario continuará su carrera en una ignota liga.

Luego de la dura noticia de que no sería tenido en cuenta en River por Marcelo Gallardo, David Trezeguet comenzó a buscar un nuevo destino y parece haberlo encontrado en la desconocida liga de la India donde jugará para el Pune City.

El anuncio de la llegada del franco argentino lo hizo la Liga en su cuenta oficial en Twitter con un mensaje que decía: "Bienvenido al Pune City y a la Hero Indian Super League".

El delantero que cumplirá 37 años en octubre finalizó su préstamo en Newell's y debía regresar a la institución de Núñez. Sin embargo se encontró con la noticia de que Gallardo no lo tendría en cuenta por lo que el club decidió rescindirle su contrato.

Así, con el pase en su poder el campeón del mundo encontró en la insólita liga hindú en la que también jugarán el francés Robert Pires y el sueco Fredrik Ljungberg, quienes se habían retirado de la actividad.

De esta manera Trezeguet jugará en su octavo equipo, luego de sus pasos por Platense, Mónaco, Juventus, Hércules, Baniyas, River y Newell's.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:12
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"