Deportes

Saja: "Racing a veces se ilusiona sin tener con qué"

El arquero de la Academia aseguró que "el hincha es así, optimista hasta por demás", pero que esto es "fútbol y dependerá mucho de nuestro trabajo".

Como en el inicio de cada torneo,Racing sueña con ser candidato. Pero Sebastián Saja, arquero y referente de la Academia, prefiere encarar el certamen con los pies sobre la tierra. Reconoce que el hincha suele "ilusionarse sin tener con qué" y que más allá de los refuerzos, esto "es fútbol y dependerá mucho de nuestro trabajo".

"Racing es un club que a veces se ilusiona sin tener con qué. El hincha de Racing es así, optimista hasta por demás. Hay muy buen material, el club ha hecho un esfuerzo grande para que las cosas vayan bien, pero después es fútbol y dependerá mucho de nuestro trabajo", dijo Saja en una entrevista con TyC Sports.

La idea del arquero, como de todo el mundo Racing, es cambiar la pálida imagen de la temporada pasada. Aunque sostuvo que "construir un equipo lleva su tiempo". "La imagen nuestra en el torneo anterior fue muy mala y terminamos últimos. Era imperioso un cambio. Lo necesitábamos los que nos quedamos y también la gente", agregó Saja.

El arquero le dedicó un párrafo especial a Milito, a quien elogió por haber dejado "muchas cosas de lado" para volver al club. "La llegada de Milito es positiva por donde se la mire. Hay que reconocer que no todos los futbolistas con su carrera, ganando todo, dejan una ciudad como Milano para venir a Buenos Aires y jugar en Racing, y el hincha se lo reconoce", concluyó Saja.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:12
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"