Deportes

Solitaria pretemporada de Suárez en los Pirineos

El uruguayo se traslada a la montaña junto a su entrenador personal ante la imposibilidad de ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha trasladado a los Pirineos para realizar una pretemporada personalizada junto a su entrenador personal, dada la sanción de la FIFA que le impide viajar y entrenarse con el resto de jugadores del F.C. Barcelona, según publica el Daily Mail.

Suárez, que fue sancionado con cuatro meses alejado de todo tipo de actividad futbolística tras su mordisco al italiano Chiellini durante el Mundial, confía en que la altura de las montañas le facilite mejorar su estado de forma de manera mucho más rápida y eficaz.

El clima de los Pirineos, menos caluroso y húmedo que en Barcelona, le permitirá trabajar duramente para estar preparado por si el Tribunal de Arbitraje Deportivo atiende a la apelación de su sanción y puede reincorporarse con el equipo antes de lo previsto.

El internacional uruguayo ha elegido para prepararse el mismo lugar que Eric Abidal escogió en octubre de 2012, cuando se recuperaba de su trasplante de hígado asesorado por un fisioterapeuta.

Ningún miembro del equipo técnico del Barcelona puede acompañar al delantero durante su preparación, ya que la FIFA impide que haya un entrenador vinculado a algún club o selección ayudándole durante el tiempo que dure la sanción.

El resto de jugadores del Barça se encuentran en Inglaterra, donde se medirán al Niza el próximo sábado.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"