Deportes

Lanús partió a Japón para disputar la Suruga Bank

El "Granate" viajó esta noche hacia el continente asiático, donde el miércoles 6 de agosto se dirimirá la copa ante el Kashiwa Reysol.

Lanús, con una delegación compuesta por 21 futbolistas, viajó anoche hacia Japón para jugar el 6 de agosto la Copa Suruga Bank ante Kashiwa Reysol, último campeón del país asiático. Será la segunda instancia decisiva que disputará en el segundo semestre el elenco que conduce Guillermo Barros Schelotto, que perdió con Atlético Mineiro de Brasil la final de la Recopa Sudamericana, además de quedar eliminado de la Copa Argentina tras perder con Colón por 1 a 0.

Al igual que en esa definición continental, el "Granate" jugará en el continente asiático como vencedor de la última Copa Sudamericama. Ante la ausencia por suspensión de Lautaro Acosta, expulsado en la vuelta ante el Atlético Mineiro, el entrenador decidió que viaje Silvio Romero, quien regresó al club en el último receso.

También será parte de la comitiva bonaerense Iván Bella, otro de los refuerzos que llegó al equipo en el último mercado de pases. La nómina estuvo compuesta también por Agustín Marchesín, Matías Ibáñez, Carlos Araujo, Alejandro Silva, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez.

Además, viajaron Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Lucas Melano, Marcos Astina, Santiago Silva y Oscar Benítez. La Copa Suruga Bank tiene a Kashima Antlers como máximo campeón con 2 consagraciones, mientras que en las restantes ediciones la conquistaron Arsenal, Inter de Porto Alegre, FC Tokyo y Júbilo Iwata, los dos últimos de Japón.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:07
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"