Deportes

Blanco: "Trajimos mucho; esperamos se nos dé"

El presidente de Racing se refirió a la gran cantidad de refuerzos que llegaron al club de Avellaneda y sueña con el título.

En los últimos años fue común ver armarse a Racing con buenos planteles que entusiasmaron a todos sus hinchas de cara al inicio de cada campeonato. Y este mercado de pases no fue la excepción, ya que hubo una renovación total en sus elementos –incluido el entrenador- y apuntan a pelear bien arriba. Al menos eso es lo que expresó el presidente del club.

"Es un equipo en formación, trajimos muchos jugadores y un técnico nuevo... Todos los años empezamos con muchas expectativas y nos vamos desinflando. Esperemos que éste se nos dé", manifestó Víctor Blanco, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. "Hicimos un esfuerzo con los dirigentes para armar un equipo que nos represente bien y no tener problemas con el promedio", agregó una de las caras de la "Academia" que comandaron las negociaciones.

Cocca

En primera instancia, dedicó palabras a Diego Cocca y también a Diego Milito, quien será el referente máximo de su plantilla. "Había que dar un cambio de 360 grados, no podíamos seguir como estábamos porque teníamos un equipo descompensado. Buscamos un técnico distinto, al estilo Racing", expresó sobre el DT, mientras que del capitán, reveló: "Como hincha le voy a estar eternamente agradecido, fue una decisión muy importante la de volver".

Aclaró que hay que enfocarse solamente en lo propio y no en lo que haga Independiente, dio por acordada la llegada de Humberto Osorio (a préstamo por 6 meses) y admitió que hubo contactos por Diego Buonanotte, aunque Cocca desestimaría la chance de tenerlo consigo. Por último, rogó que Ricardo Centurión "no se enganche en temas que no son futbolísticos" y sacó pecho por la venta de Luciano Vietto: "La operación es muy buena, a Racing le viene bien".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:51
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"