Deportes

Bauza: "Todavía no ganamos nada"

El técnico de San Lorenzo se concentra en el partido de esta noche ante Bolívar, en La Paz, tras la victoria 5-0 en el Nuevo Gasómetro

El director técnico de San Lorenzo ,Edgardo Bauza , señaló que a pesar de la ventaja a favor de 5-0 en la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia, no piensa "en la final" del certamen, ya que su cabeza está puesta sólo en el partido revancha en la altura de La Paz, esta noche, desde las 21.15.

"No pienso en la final, ni el posible rival porque mi cabeza está en los 90 minutos ante Bolívar; estamos obligados a clasificarnos para la final", expresó Bauza en rueda de prensa en Santa Cruz de la Sierra ante la posibilidad de que el Ciclón juegue su primera final en el máximo certamen continental.

El Patón dejó en claro su mensaje ante los periodistas: "Hasta ahora no ganamos nada y cualquier jugador lo puede decir también. Nos propusimos jugar ocho finales y vamos a jugar la sexta recién", puntualizó.

Bauza también confirmó los ingresos del defensor Gonzalo Prósperi por el suspendido Julio Buffarini y el delantero Nicolás Blandi por Mauro Matos: "A Blandi lo veo mejor para este partido y Matos no va a aguantar los 90 minutos".

En consecuencia, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi.

Para el entrenador que fue campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito de Ecuador (2008), San Lorenzo deberá jugar frente a Bolívar "con el cuidado necesario" para cerrar la serie que lo tiene con una ventaja de 5-0 a favor.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 18:59
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"