Deportes

Banega, otra vez sin lugar en el Valencia

El volante argentino viene sufriendo varias decepciones en su carrera. Primero quedó fuera del Mundial y ahora no tiene lugar en su club.

El director técnico del equipo español, Nuno Espírito, ya le informó al mediocampista argentino que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Enterado de esta situación, Banega se entrena de forma apartada en el campo deportivo del Valencia, cuando el plantel profesional está en Chile disputando la Copa Euroamericana.

El ex jugador de Boca y Newell´s deberá buscar, entonces, una rápida salida del equipo de Mestalla si no quiere quedarse parado en el inicio de la temporada del viejo continente. 

A pesar de que todavía le queda un año de contrato con el conjunto español, los dirigentes del Valencia le buscarían una salida "decorosa" al argentino, ya que consideran que su rendimiento en las últimas temporadas fue muy irregular.

Un nuevo dolor de cabeza se presentó para Ever Banega, quien hace poco más de dos meses ya había sufrido la no convocatoria de Alejandro Sabella para disputar la Copa del Mundo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:25
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"