Deportes

"Por lo que ofreció River, Pratto no se vende

El manager de Vélez Sarfield aseguró hoy que la oferta que realizó el Millonario por Lucas Pratto es insuficiente para lo que pretende le club de Liniers.

El manager de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, aseguró hoy que "la oferta que River hizo por el delantero Lucas Pratto, fue de cuatro millones y medio de dólares" y que "por ese monto no se vende, según lo decidió la Comisión Directiva".

"Hubo una oferta por Pratto la semana pasada que Vélez piensa que es insuficiente y no acorde a lo que pretende el club", remarcó y afirmó que "la única forma es que River pague la cláusula de rescisión".

"Como se trata de River y de un jugador como Pratto, uno de los mejores delanteros del país, se armó mucho revuelo", dijo antes de explicar cuáles fueron los motivos por los que se decidió esa postura en la "mesa de la Comisión Directiva".

"Vélez hizo un gran esfuerzo cuando lo trajo a préstamo y cuando tuvo que hacer uso de la opción de compra. Nos gustaría que esté todo resuelto, porque este tipo de situaciones perturban al jugador, no se hace fácil el día a día, así que ojalá se solucione pronto".

Bassedas recordó lo que significa el jugador para la institución. "Pratto es un ídolo del club. La gente lo quiere mucho. En caso de que se vaya no es un jugador fácil de reemplazar. No tenés la billetera para suplantarlo por un jugador de Europa".

Bassedas, quien dialogó con Radio Rivadavia, se metió de lleno luego en el tema refuerzos y el nombre que sonó fuerte en las últimas horas es el de Milton Caraglio.

"Es una posibilidad cercana, pero faltan detalles. Hasta que no esté firmado no lo voy a dar por hecho", subrayó en medio de los rumores que indican una reunión mañana para afinar esos detalles.

El jugador está libre tras finalizar su vínculo con Arsenal de Sarandí y llegaría a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 1,2 millones de dólares.

Otro nombre que se mencionó en Liniers es el de Facundo Castillón, quién mediante un comunicado remarcó su decisión de finalizar su vínculo con Godoy Cruz, debido al sondeo de "dos equipos grandes" y la cercanía del plazo en que vence su contrato.

Lucas Romero es por estos días la gran joya de la institución, jugador por el cual "han llegado sondeos, pero nada oficial" según dijo Bassedas, quien afirmó que "el club evaluará si llega algo concreto, aunque sea un jugador muy querido". 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:55
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"