Deportes

Simeone: "A la Selección me encantará llegar"

El Cholo dijo que nadie lo llamó desde la AFA y aseguró que ahora está enfocado en el Atlético de Madrid.

Diego Simeone era uno de los candidatos para reemplazar a Alejandro Sabella , que dejará de ser el entrenador de la selección argentina . Sin embargo, Gerardo Martino sería el próximo entrenador.

En declaraciones a los medios españoles, el Cholo afirmó que ningún dirigente se comunicó con él desde la AFA , aclaró que su "compromiso" es con Atlético Madrid y dijo que la selección "será un lugar" al cual le encantaría llegar.

Simeone

"No estaba al tanto de la decisión de Alejandro Sabella de dejar la selección argentina. Hizo un gran papel y le deseo lo mejor. Tengo un compromiso con el Atlético de tiempo atrás, fue el club que me abrió las puertas de Europa y me hizo crecer como entrenador. Me siento muy involucrado y quiere devolver todo eso al Atlético con ese compromiso que tengo con él", aseguró Simeone.

Y agregó: "Estoy enfocado al Atlético y no pienso en Argentina. Además, nadie habló conmigo y estamos hablando de supuestos. La selección argentina será un lugar donde me encantará llegar, pero pienso en el Atlético".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:07
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"