Deportes

Gallardo le largó una indirecta a Teo Gutiérrez

El DT de River dejó una frase picante sobre la conducta de Gutiérrez: "River es demasiado grande para que un jugador no quiera estar acá".

Con el tema de Teo Gutiérrez en el centro de la escena, Marcelo Gallardo dejó en claro su opinión sobre el compromiso de los futbolistas y la importancia del club. "Estoy seguro que nueve de cada diez jugadores quisieran jugar en River", afirmó. Y aclaró sobre el tiempo de espera: "A mí me exigen ganar el domingo y no puedo pensar en qué jugadores se quieren quedar o ir".

En River la urgencia es grande y la necesidad por cubrir una posición clave obliga a que el entrenador se ponga los 'pantalones'. Entre lesiones, bajas, negociaciones eternas y dudas internas, el puesto de centrodelantero está vacante. Actualmente, Teófilo Gutiérrez es el apuntado para adueñarse de la posición, pero su indecisión sobre si prefiere continuar o no en el club, generan que Marcelo Gallardo no pueda tener en claro quién se calzará la '9' para el debut ante Gimnasia del domingo.

Gallardo 1

Ante ese panorama, el "Muñeco" confesó que tuvo una conversación con el cafetero donde le expresó su deseo de contar con él en el plantel. "Le dije a Teo que si decidía quedarse para nosotros era muy importante. No fue una charla dura para nada, fue sincera. Lo escuché a ver qué pensaba, que quería. Le dije que lo íbamos a ayudar", comentó el entrenador en una nota brindada a Jogo Bonito (AM 1070).

Quiero que se resuelva rápido porque a mí me exigen ganar el domingo y no puedo pensar en qué jugadores se quieren quedar o ir".

A pesar de comentarle su idea al ex Racing, dejó en claro la importancia de la institución y mostró su pensamiento con respecto al compromiso. "Los que me conocen saben que soy frontal. Guste o no, siempre voy con la verdad. Estoy seguro que nueve de cada diez jugadores quisieran jugar en River. Este club es demasiado grande para que algún jugador no quiera vestir esta camiseta", sentenció.

Mientras sigue ocupándose del tema de de Teófilo, el "Muñeco" espera un final feliz en la novela por la transferencia de Lucas Pratto, el gran apuntado para ser parte del ataque del "Millonario". "Siempre soy optimista. Con lo de Pratto sigo teniendo esperanzas de que llegue", avisó.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 10:50
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Cuélguenlo de los botines, o de los huevos! ¡Por agrandado: Ni en el Mundial hizo algo bueno!
    1