Deportes

Scocco: "Si llega el transfer, estoy para jugar con Boca"

El delantero de Newell's sostuvo hoy que si llega la habilitación desde Inglaterra, está en condiciones de debutar frente al Xeneixe.

El delantero de Newell`s Old Boys de Rosario Ignacio Scocco afirmó hoy que si llega la habilitación internacional, está preparado para el debut del próximo domingo ante Boca Juniors, como visitante, por la primera fecha del campeonato de primera división.

“Hice la pretemporada en Inglaterra, solo me falta el ritmo de fútbol que lo voy a ir agarrando a medida que pasen los partidos. Para estar el domingo dependo del `transfer` y de Gustavo (Raggio)”, avisó Scocco en una entrevista con Fox Sports. 

Scocco

Tras concretar su tercer ciclo en el club, el delantero reiteró que su "prioridad" para regresar al fútbol argentino "siempre" la tuvo Newell`s que "demostró interés desde el primer momento".

El oriundo de Hughes, Santa Fe, también indicó que el conjunto rosarino "apunta" a ser uno de los candidatos del campeonato de primera división.

En el último tiempo, Newell`s se acostumbró a pelear campeonatos y queremos seguir así. Tenemos un buen equipo, grandes jugadores y un DT de la casa que conoce mucho el club", subrayó.

El ex jugador del Sunderland de Inglaterra e Internacional de Brasil se refirió a la posibilidad de que Gerardo Martino, con quien fue campeón en 2013, asuma como nuevo director técnico del seleccionado argentino.

"Me gustaría que a la selección le vaya bien y el `Tata` es un gran técnico. Demostró tener capacidad, tiene experiencia en mundiales y eliminatorias y eso a la hora de elegir es importante. Con él fue con quien más crecí. Ojalá tenga la posibilidad", finalizó. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve