Deportes

Lamas dio la lista con Ginóbili adentro

El DT de la Selección argentina dio la nómina de 15 jugadores entre los que se encuentra Manu, de cara al Mundial. Luego quedarán 12.

En medio del interminable conflicto en la Confederación Argentina de Básquetbol, Julio Lamas sigue con la cabeza puesta en el Mundial de España 2014 y hoy entregó una lista de 15 nombres de cara a la cita ecuménica que comienza el 30 de agosto. A pesar de las intenciones de los Spurs, Emanuel Ginóbili es uno de los elegidos. 

Lamas Ginobili Selección Argentina Puerto Rico Preolímpico Mar del Plata notaa
La situación de Manu es particular y dependerá de la muñeca del bahiense para convencer a la gente de San Antonio. La ilusión sigue vigente y en los próximos días deberá llegar a una conclusión definitiva. El escolta ya formaba parte de la delegación que venía entrenándose en la UADE, junto a Luis Scola, Pablo Prigioni, Walter Herrmann, Andrés Nocioni, Leonardo Gutiérrez y Facundo Campazzo.

Además, sigue el juvenil ala pivot de Quilmes de Mar del Plata, Tayavek Gallizzi, quien quedara fuera del Sudamericano de Isla Margarita en el último corte e hiciera de sparring del equipo que quedó en Buenos Aires. De los que sí lograron el subcampeonato en Venezuela quedaron siete: Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Matías Bortolín y Marcos Delía.  

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:00
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"