Deportes

Castillón dejó de ser jugador de Godoy Cruz

El delantero se despidió de Tomba mediante un comunicado donde aseguró que lo buscan dos clubes grandes.

El jugador, hasta hoy del Expreso, sostuvo a través de un comunicado que su ciclo en Godoy Cruz está terminado y agregó que dos grandes están interesados en sus servicios.

COMUNICADO DE FACUNDO CASTILLÓN A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE GODOY CRUZ:

Luego de tres años en la institución por la cual siento un cariño enorme, por la cual he dado toda la vida en cada minuto de cada partido, y en el cual me he esforzado incansablemente junto a mis compañeros (sobre todo en la última para mantener la categoría, logrando el histórico 2do puesto), siento que el ciclo en el club está terminado.

En cuanto a lo personal y profesiona, el que dos clubes de los denominados "grandes" se hayan fijado en mí, implica una oportunidad impostergable y un sueño que deseo cumplir, como lo fue en su momento llegara Godoy Cruz.

Sumado a lo anterior, considero que el club no merece perder la posibilidad de un ingreso económico por mi pase, dicha posibilidad se extingue dentro de 6 meses, con lo cual esta es la última oportunidad que tiene el club de generar un ingreso por mi traspaso. Renovar mi contrato no es una posibilidad ya que comprometería la economía del club el costo de mi salario.

Han llegado dos ofertas en las últimas horas que están siendo analizadas por el presidente Mansur. El presidente, entendiendo esta situación global, ha estado en contacto telefónico con los representantes de las instituciones que desean contar con mi ficha.

Agradezco eternamente el cariño recibido estos años por esta gran hinchada y espero pueda dar este paso junto a ustedes.

Facundo A. Castillón 

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 14:57
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por lo menos Castillon es sincero, y dice que se quiere ir, y de paso le dice a los dirigentes que lo vendan antes de que se le venza el contrato, al menos pueden sacar algun mango, no como hicieron con Sanchez, Sigali, Grimi que se le vencieron los contratos y no dejaron un mango al club. Es una lastima que le falte gol a Castillon, por que, poner pone ganas y tiene actitud, es un momento inoportuna tu ida, por la escaces de jugadores con experiencia que tiene el plantel, y encima tampoco hay punteros parecidos a el, que abran la cancha y desborde, en fin, que tengas suerte en el futuro y gracias por tus servicios.-
    6
  2. Me parece bien que te vayas Facundo, le pones empeño a lo que haces y quieras o no, hiciste goles fundamentales para mantener la categoria, estoy muy agradecido con vos por tu última etapa. Ahora, no tirás un centro bien y es muy dificil que hagas goles y eso que sos delantero. Que te vaya bien, que se te abra el arco y que tires buenos centros. Un tombino! PD:El gol de zurda que hiciste con DyJ no lo haces mas. Ojalá venga alguien mejor que vos en tu reemplazo.
    5
  3. .....un enorme velocista jajaaaaaaaaaa ,ya lo dijo menoti corre vos burro
    4
  4. ¡Pavada de gol hiciste, Facundo, para despedirte! Éxitos y siempre estaremos haciendo fuerza por vos...
    3
  5. Ponete a entrenar igual.fíjate bien donde tenés el arco te la pasas corriendo y no haces goles gil.
    2
  6. Gracias Facundo, éxito en tu vida y en tu carrera, eres un buen tipo y te recordaremos con mucho cariño.
    1