Deportes

El caso Neymar afecta al presidente del Barça

La situación complicada por el pase del delantero sigue dando que hablar.

El abogado de Jordi Cases ha anunciado que el socio del Barcelona ha decidido ampliar la querella por apropiación indebida de 40 millones de euros a Josep María Bartomeu, actual presidente del club catalán, y a Xavier Faus, vicepresidente económico, según publica Marca.com.

El socio barcelonista Jordi Cases, que interpuso una querella contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, ya informó en enero de este año que estaba reflexionando ampliar la demanda al que ahora es mandatario de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

Cases inició un proceso judicial contra Sandro Rosell por supuestas irregularidades en el contrato de Neymar. El expresidente presentó entonces su dimisión, aunque apoyó su adiós más en argumentos de seguridad familiar, por sentirse asediado, que en el temor de ser imputado siendo presidente de la institución.

Debido a que los diversos contratos que se han firmado por parte del Barça y del brasileño Neymar cuentan también con la firma del actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y del vicepresidente de economía, Javier Faus, el querellante estaba contemplando la posibilidad de ampliar la querella a estos dos.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:51
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"