Deportes

Confirmado: Sabella no seguirá en la Selección

El director técnico le confirmó al presidente de la AFA su salida de la dirección técnica del combinado nacional. Martino sería su reemplazante.

En la previa de la final del Mundial, el representante de Alejandro Sabella , Eugenio López, encendió un secreto a gritos que, independientemente del resultado, el técnico de la selección argentina no seguiría en su cargo luego de cumplir su contrato.

Hoy, 16 días después de aquella final ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Pachorra le comunicó a Julio Grondona , el presidente de la AFA, que no aceptará seguir en la selección, por lo cual se abre la sucesión por el cargo de Sabella. El próximo partido de la Argentina es un amistoso ante Alemania, el 3 de septiembre en Dusseldorf.

El director técnico le manifestó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino que no tiene las fuerzas necesarias que demanda el cargo para seguir al frente del selección.

Luego de la confirmación de la noticia, comenzaron a sonar sus posibles reemplazantes. En primer lugar, y por trascendidos, Gerardo Martino sería la opción número uno de Don Julio. Mas atrás, aparece el nombre de José Pekerman.

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 15:42
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi no me gustaba como DT de la seleccion, pero hay algo raro, en su renuncia, dirigentes, periodistas, jugadores y publico en gneral, querian que siguiera como DT y entonces si tenia a todos a favor por que renuncio? algun problema intimo personal? o algun problema con algun jugador de la seleccion? o alguna oferta mejor del exterior? en fin algun dia se sabra la verdad.-
    2
  2. Y vivir con el estigma de saber que serías campeón de haber convocado a Tevez debe ser jodido y te deja sin fuerzas ...
    1