Deportes

El Rojo se metió en los octavos de la Copa Argentina

Independiente venció 2 a 0 a Belgrano con dupieta de Pizzini en la cancha de Banfield por los 16avos de final del certamen.

Independiente se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Argentina al superar por 2-0 a Belgrano de Córdoba, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Banfield.

El resultado en el debut de Jorge Almirón al frente del Rojo se explica en dos argumentos: la iluminada noche de Francisco Pizzini y la ineficacia en ofensiva del Pirata, que se perdió innumerables situaciones.

El marcador se abrió a los 24 minutos del primer tiempo con un lindo derechazo de Pizzini, que se metió junto al palo, mientras que el propio futbolista aumentó a los cuatro del complemento con otro remate desde afuera que encontró la red luego de un leve desvío.

Belgrano ganó todo el partido por arriba, pero nunca encontró el arco. Y, cuando lo encontró, apareció Diego Rodríguez. Pier Barrios, César Pereyra y Jorge Velázquez fueron tres de los varios que no pudieron capitalizar los problemas defensivos del rival.

Independiente, que vuelve a la Primera División después de un año por el Nacional B, se medirá en la próxima instancia con Estudiantes de La Plata, que eliminó a Douglas Haig.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"