Deportes

Angelici, duro con Bianchi: "Hace rato que Boca no juega bien"

El presidente de Boca fue muy crudo en su análisis luego de la eliminación del equipo de la Copa Argentina ante Huracán.

Los resultados no acompañaron la gestión de Daniel Angelici al frente de Boca. Y este semestre empezó a sumar duros reveses que empañan aún más su gestión. Tras la controvertida ida de Juan Román Riquelme, el "Xeneize" comenzó con el pie izquierdo una competencia que era vital en su gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2015. Ante Huracán,cayó por la Copa Argentina y se despidió rápidamente del certamen.

Luego de ese 'cachetazo', el Presidente realizó una entrevista con Fox Sports Radio y exhibió su duro análisis futbolístico sobre las últimas temporadas dirigidas por Carlos Bianchi: "Estoy apenado por haber quedado rápidamente afuera de la Copa Argentina. En lo deportivo, el barco no está bien. Hace rato que Boca no juega bien por más que hayamos salido segundos el torneo pasado".

Aunque repitió varias veces que está confiado en que "el plantel va a salir a ganar el domingo ante Newell's y va a revertir el momento", dejó en claro cuáles son las exigencias en el club de La Ribera: "Boca siempre tiene la obligación de salir campeón. Bianchi ganó mucho... Nadie se olvida. La verdad que hemos jugado pocos partidos bien. Boca es 'Deportivo Ganar' y hace rato que nos falta eso".

Bianchi

Ante esta situación, volvió a elogiar al "Virrey" por su gran pasado, pero le recordó que no alcanza con eso. "Todo lo que ganó Bianchi no se lo saca nadie. Como hincha de Boca uno a Carlos le tiene admiración y respeto por lo que nos dio, pero siempre repito que no se vive de recuerdos", afirmó el Presidente. Y dejó su objetivo para el fin de semana: "El domingo voy confiado que vamos a ver otro Boca".

En relación al tema de la ida de Juan Román Riquelme, el 'pope' decidió ponerle un punto final y mirar para adelante. "Como tantas decisiones que ha tomado no la comparto, pero la respeto. Era jugador libre y podía elegir un club, eligió a Argentinos. Riquelme era parte de la identidad del club, pero la página ya está dada vuelta". Y agregó: "Tiene las puertas abiertas para cuando quiera despedirse del hincha de Boca. Un partido homenaje como se merece".

Entre otros temas, se refirió a la noticia del día: la sorpresiva salida de Ronaldinho del Atlético Mineiro, la cual generó que varios medios brasileños pongan a Boca como una de las opciones en el futuro del talentoso enganche. "Nadie nos ofreció a Ronaldinho", recalcó.

Por último, se refirió a la decisión del cuerpo técnico de darle la capitanía al "Cata" Díaz cuando todo parecía indicar que iba a llevar la cinta Agustín Orion. "En el vestuario hay un jefe que es el técnico y él decide quién es el capitán. A simple vista parecía que iba a serlo Agustín porque era el sub capitán cuando estaba Román", destacó.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 11:11
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hacer rato que la dirigencia de Boca hace agua ...
    1