Deportes

San Antonio le negó el permiso a Ginóbili de jugar el Mundial

La franquicia decidió no permitirle al bahiense estar en el Mundial 2014, argumentando que su última revisación fue inconclusa.

En una semana desagradable para el básquet argentino (dejando de lado el buen rendimiento en el Sudamericano), Julio Lamas y el resto del ambiente recibió la peor noticia este lunes, según informa el periodista que cubre a San Antonio, Buck Harvey.

Según Harvey, los Spurs ya le informaron a Manu Ginóbili que no le permitirán viajar a España para disputar el Mundial 2014, debido a que los resultados de su última revisación (pasado viernes) fueron inconclusos.

Desde un principio, se sabía que la última palabra con respecto a la participación o no de Ginóbili la tendría San Antonio y según se informa, estos ya habrían tomado su decisión, justo en el día del cumpleaños del escolta.

Argentina Estados Unidos Dream Team Londres 2012 semifinales nota Ginobili 2

Manu venía haciendo todo lo posible para recuperarse de su fractura por estrés, pero aparentemente, y aunque él siempre se mostró positivo con respecto a sus chances, el tiempo le terminó jugando una mala pasada.

Ahora habrá que esperar por la confirmación oficial y la palabra de los protagonistas. De concretarse la noticia, será un duro golpe para Julio Lamas quien se quedará sin una de sus piezas fundamentales, agregándose a la ya confirmada baja del otro escolta, Carlos Delfino.

A su vez, veremos como repercute esta noticia con respecto al conflicto que se vive en estos días con la CABB, recordando que la participación de Ginóbili y el resto del equipo, dependía de que se cumplan los pedidos de cambios y mayor transparencia, tal como lo comunicó el plantel durante el viernes último.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 07:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve