Deportes

Cocca: " No somos candidatos"

Un día después de su debut en el banco académico, Diego Cocca advirtió que "terminé conforme" con el equipo y agregó que "no somos candidatos".

El triunfo en el debut no modificó su discurso: Diego Cocca sigue hablando con cautela de los planes de su Racing: "Para nada somos candidatos. Los que tienen la ventaja son los que no necesitan reforzarse tanto. Racing se reforzó por necesidad, si hubiese habido un equipo funcionado, incorporamos dos o tres jugadores", dijo horas después del 1-0 ante San Martín de San Juan.

En diálogo con el programa Jogo Bonito (AM 1070), el entrenador volvió a valorar la respuesta de su equipo: "Terminé conforme, ya que a pesar del poco tiempo de trabajo y con tantos futbolistas nuevos, se jugó con unas ganas buenísimas". Y agregó: “Por lo general los hinchas dan apoyo y felicitan porque vieron una idea. Yo tengo una manera de transmitir el futbol, es lo que soy, mi identidad. El objetivo es que el equipo juegue con mi identidad".

"Armar un plantel no es fácil. Traer mucho es difícil, hay que tratar de errar lo menos posible. Nos faltarían dos o tres detalles para cerrar. No me alcanza con tener 11 titulares y que el resto no esté al mismo nivel. Queremos jugadores competitivos que se maten por querer ser titulares", manifestó, y siguió: "Soy un privilegiado. Si pudiera elegir, me traería a Mascherano y Messi. Dentro de las posibilidades, estoy muy conforme. La responsabilidad si las cosas salen mal son mías. Si salen bien es de los jugadores”


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:49
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"