Deportes

El Manchester United va en busca de Vidal

El club inglés estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el volante chileno de la Juventus de Italia

Manchester United elevó a 60 millones de euros su oferta a Juventus por el volante chileno Arturo Vidal, a quien le pagaría además un sueldo anual de 8 millones, el doble de lo que gana en Italia, según informó La Gazzetta dello Sport.

Juventus, cada vez más arrinconado en su decisión de retener al jugador, negociaba este lunes la situación con Fernando Felicevich, agente de Vidal, quien exigiría al campeón de Italia una mejora salarial que iguale la propuesta del United.

El jugador mejor pago de Juventus, el goleador argentino Carlos Tévez, ingresa 4,5 millones y el capitán Gianluigi Buffon 4, por lo que un salario de 8 millones rompería de modo violento la escala salarial del club turinés.

Los aficionados de Juventus, enojados ya con la partida del DT Antonio Conte y el fichaje en su lugar de Massimiliano Allegri (exMilan), se oponen a la partida de Vidal y expresan reservas por los nuevos refuerzos: el argentino Roberto Pereyra (ex Udinese), el español Alvaro Morata (ex Real Madrid) y el francés Patrice Evra (ex Manchester United).


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:06
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"