Deportes

Vangioni: "La eliminación de Boca nos motivó"

El jugador de River reconoció que lo alegró la eliminación del equipo de la Ribera y agregó que "eso nos motivó" para jugar contra Ferro.

El muy buen defensor/volante de River contó hoy que la eliminación de Boca frente Huracán le dió un plus motivacional al equipo para enfrentar a Ferro. Y, de paso, dijo que lo alegró la derrota del rival de siempre.

En medio de tantas sorpresas que brindaron estos 16avos de la Copa Argentina, la derrota y eliminación de Boca a manos de Huracán fue sin dudas la más resonante. Sobre todo porque el "Xeneize" jugó con todos sus titulares, más tres de los cinco refuerzos. Un día después de esta caída, fue el turno de River, que venció con lo justo a Ferro y sí accedió a los octavos de final del certamen federal.

Muy sincero, Leonel Vangioni no dudó en reconocer que la derrota del rival de toda la vida los alegró: "Que Boca haya quedado eliminado nos incentivó. Mentiría si dijera que me gusta que ganen. Es la realidad, la derrota de Boca nos motivó más para jugar con Ferro".

A la hora de hablar del rendimiento ante el "Verdolaga", el mediocampista, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, admitió que todavía hay cosas por mejorar pero se entusiasmó con el futuro: "Tenemos que corregir muchas cosas, pero vamos por buen camino. Cuando nos convenzamos y mejoremos, vamos a andar bien".

"Cualquier equipo bien armado te hace partido, más allá de que sea Ferro. Por algo quedaron varios equipos del ascenso en la copa. Después de una pretemporada, el primer partido siempre cuesta más. Vamos a trabajar y seguir mejorando", agregó.

Por último, se refirió a la propuesta y el estilo de juego de Marcelo Gallardo: "No es muy común en el fútbol argentino la presión que pide. Cuesta un poquito pero a medida que pase el tiempo nos vamos a ir adaptando a lo que quiere y van a salir bien las cosas. Hay que estar bien físicamente".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:23
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"