Deportes

Otro argentino se suma al Atlético de Simeone

Cristian Ansaldi pasó la revisación médica y en las próximas horas se convertirá en un nuevo refuerzo del Colchonero.

El lateral argentino Cristian Ansaldi seguirá su carrera en Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone, tras haber jugado las últimas siete temporadas en el fútbol ruso.

El rosarino, de 27 años, ya se realizó la revisación médica y en las próximas horas será anunciado oficialmente como nuevo futbolista del conjunto "Colchonero", según consigna el diario AS.

El futbolista surgido de Newell`s Old Boys de Rosario recala en Madrid luego de desempeñarse en Rubin Kazan (2008/13) y en Zenit de San Petersburgo, ambos equipos de la primera división de Rusia.

El "Colo" también integró en dos oportunidades el plantel del seleccionado argentino conducido por Alejandro Sabella. En otro orden, el club ya oficializó la llegada del delantero francés Antoine Griezmann proveniente de Real Sociedad. El futbolista, de 23 años, disputó cinco partidos con su seleccionado en el último Mundial de Brasil.

Atlético de Madrid, último campeón de la liga española, tendrá su primer compromiso oficial el próximo 18 de agosto cuando visite a Real Madrid por la ida de la Supercopa española.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:51
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"