Deportes

¿Cómo son los cruces de octavos de la Copa Argentina hasta hoy?

A falta de tres partidos que definirán la llave eliminatoria, la mayoría de los equipos ya saben con quien se verán las caras en la próxima fase.

Esta semana quedará definida la llave de octavos de final de la Copa Argentina, pero después de una semana cargada de partidos la gran mayoría de los equipos ya saben contra quien se verán las caras en la siguiente fase por un lugar en los cuartos de final.

Los duelos entre Tigre - All Boys, Banfield - Quilmes y Belgrano - Independiente definirán los últimos tres equipos que podrán ingresar a la siguiente fase del torneo nacional y se sumarán así a los equipos que ya esperan en octavos.

Copa argentina

River dio cuenta de Ferro en los penales y se enfrentará en la siguiente ronda a Colón, quien superó a Lanús, Racing se verá las caras con Argentinos Juniors, Instituto enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, la gran sorpresa, que viene de dar el gran golpe al eliminar a Vélez, mientras que Rosario Central espera por el ganador del duelo entre el Matador y el Albo.

Por el otro lado de la llave aparecen los cruces entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba enfrentará a Atlético Rafaela, mientras que Estudiantes de La Plata espera por el ganador del partido entre Independiente y Belgrano de Córdoba, y Huracán, que después de eliminar a Boca, espera por el ganador del duelo entre Banfield y Quilmes.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"