Deportes

Histórica paliza del City al Milan en Estados Unidos

Como parte de la Copa de Campeones Internacionales, el Manchester City goleó 5 a 1 al conjunto italiano que sigue en crisis.

Los argentinos Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini fueron titulares hoy en la goleada de Manchester City, de Inglaterra, sobre Milan, de Italia, por 5-1 en el marco de un torneo amistoso internacional que se disputa en los Estados Unidos.  

Caballero, arquero con pasado en Boca Juniors, y el volante Zuculini, ex Racing Club, estuvieron desde el inicio en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex San Lorenzo y River Plate) que sumó los primeros tres puntos en el grupo B que completan Olympiakos de Grecia y Liverpool de Inglaterra.  

Los goles del conjunto "Ciudadano" fueron marcados por el montenegrino Stevan Jovetic (min. 11 y 58), Scott Sinclair (min. 14), el español Jesús Navas (min. 23) y del nigeriano Kelechi Iheanacho (min.26). 

 El partido estuvo suspendido durante 20 minutos por una tormenta eléctrica que azotó la zona. 

En la próxima jornada, Manchester City enfrentará el miércoles a Liverpool, mientras que, Milan, que en el debut perdió con el cuadro griego, también jugará con los "Reds". 


Los goles:


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:47
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve