Deportes

Histórica paliza del City al Milan en Estados Unidos

Como parte de la Copa de Campeones Internacionales, el Manchester City goleó 5 a 1 al conjunto italiano que sigue en crisis.

Los argentinos Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini fueron titulares hoy en la goleada de Manchester City, de Inglaterra, sobre Milan, de Italia, por 5-1 en el marco de un torneo amistoso internacional que se disputa en los Estados Unidos.  

Caballero, arquero con pasado en Boca Juniors, y el volante Zuculini, ex Racing Club, estuvieron desde el inicio en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex San Lorenzo y River Plate) que sumó los primeros tres puntos en el grupo B que completan Olympiakos de Grecia y Liverpool de Inglaterra.  

Los goles del conjunto "Ciudadano" fueron marcados por el montenegrino Stevan Jovetic (min. 11 y 58), Scott Sinclair (min. 14), el español Jesús Navas (min. 23) y del nigeriano Kelechi Iheanacho (min.26). 

 El partido estuvo suspendido durante 20 minutos por una tormenta eléctrica que azotó la zona. 

En la próxima jornada, Manchester City enfrentará el miércoles a Liverpool, mientras que, Milan, que en el debut perdió con el cuadro griego, también jugará con los "Reds". 


Los goles:


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:21
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"