Deportes

"Muchos están esperando que a Boca le pasen estas cosas"

Luego de la derrota ante Huracán, el Cata Díaz se mostró molesto por las críticas que recibe el equipo y cargó directamente contra la prensa.

El temporal no tiene pinta de que vaya a terminar en La Boca. El cóctel conformado por los malos resultados que se vienen arrastrando desde hace varias temporadas, los bajos rendimientos de los futbolistas y la ida de Juan Román Riquelme ayer tuvo un ingrediente más que colabora con el álgido momento. La derrota ante Huracán por Copa Argentina dilapidó el sueño del "Xeneize" en esa competencia.

Un primer paso en falso en la temporada 2014/2015 que enciende las alarmas. Ante esa situación,Daniel Díaz, flamante capitán del equipo, enfrentó los micrófonos y se mostró enfadado por las críticas. "Si gana Boca es lo que tiene que hacer y no se le da mérito de nada, y si pierde se ve todo negro. Pienso que muchos están esperando que a Boca le pase esto como para tener algo de que decir", sentenció, enojado, el "Cata" en diálogo con La Red.

"Ayer el equipo no hizo un gran fútbol, pero por momentos creo que llevó el partido. Atacó, quiso buscar la pelota, tenerla, pero terminás perdiendo el partido y parece que jugaste muy mal", agregó el defensor que, además, confesó que sospecha que a la prensa le molesta que él haya heredado la cinta que dejó vacante Riquelme: "Hay periodistas que faltan bastante el respeto a los jugadores. También siento que a muchos periodistas no les gusta que yo sea el capitán. Yo soy de perfil bajo y no hablo mucho, quizás necesiten a otro que hable más".

Por otro lado, comentó su análisis sobre el partido contra el "Globo" y dejó en claro que no se fue tan disconforme con el rendimiento del equipo: "Lo que nos pide el técnico lo entendemos. Ayer fue cuestión de un error y ellos pasaron al frente. Es lógico que siendo Boca tengamos que salir a ganar y buscar el resultado, pero el haber perdido anoche no quiere decir que el equipo haya sido un desastre".

Por último y mientras todos los análisis del magro resultado se asientan sobre la ida del ídolo del club, él defendió a su gran amigo: "Había gente que decía que a Román no le gusta hacer la pretemporada. Si un jugador no tiene contrato no puede hacerla. Hay que tener en cuenta todas las cosas".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:09
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve