Deportes

Caruso aclara: "No me atrae la selección"

El entrenador desestimó la posibilidad de dirigir a la Argentina, pese a que su nombre nunca estuvo en carpeta.

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los hombres más polémicos del fútbol argentino. Tras su paso por Quilmes, aceptó dirigir a Tristán Suárez en la B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino. En sintonía, descartó la posibilidad de considerar dirigir a la selección argentina si finalmente Alejandro Sabella no renueva su vínculo con la AFA.

En el programa "Maldita Rutina", Caruso se bajó de una candidatura que, a día de hoy, parece utópica porque nadie consideró su nombre para dirigir al elenco Albiceleste ya que los nombres oscilan entre Martino, Simeone, Russo, entre otros.

Por las dudas, Caruso afirmó: "Hay otros que están en mejor condición y con más experiencia internacional como Simeone. Yo nada que ver, no me atrapa el tema de dirigir a la Selección, no soy un enloquecido por la Selección, me gusta dirigir en Buenos Aires y estar cómodo". 

Asimismo, confirmó que desestimó ofertas para ser el director técnico de "Venezuela y otro país más", al tiempo que agregó que "ya bastante tengo con un equipo, me compro un quilombo aunque lo hago con ganas. Pero nunca me puse en la cabeza ir a la selección". Por las dudas, durante el Mundial Caruso analizó a la Selección.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:15
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"