Deportes

Schweinsteiger desata la polémica con un vídeo

En una grabación, el futbolista alemán lidera un cántico en el que se insulta gravemente a los aficionados del Borussia.

a selección alemana no gana para disgustos tras proclamarse campeona del mundo. Tras romper la Copa del mundo, un polémico vídeo de Bastian Schweinsteiger vuelve a poner a la selección alemana de actualidad, pero no por su buen hacer sobre el terreno de juego.

Schweinsteiger es uno de los favoritos para suceder a Lahm como capitán de la selección germana, pero todo apunta a que esa situación se ha evaporado tras un polémico vídeo que ha inundado las redes sociales. En dicha grabación, el futbolista del Bayern lidera un cántico en el que se insulta gravemente a los aficionados del Borussia Dortmund.

unque se desconoce la fecha de grabación del vídeo, Schweinsteiger aparece en una fiesta privada y coge el micro para invitar a sus acompañantes a que canten el: "BVB son unos hijos de p...". La prensa alemana teme que la filtración de este vídeo genere problemas en su equipo nacional.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 02:00
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve