Deportes

Bianchi: "Perdimos por cosas de principiantes"

El DT lamentó la eliminación ante Huracán en la Copa Argentina porque era una de las competiciones que les "daba la posibilidad de clasificar a la Libertadores".

Carlos Bianchi no ocultó su "bronca" por la eliminación ante Huracán en la Copa Argentina. Por el mal juego que desplegó Boca en San Juan, pero también porque era una de las competiciones que les "daba la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores".

Bianchi consideró que Boca quedó eliminado de la Copa Argentina por "cosas de principiantes" ante Huracán, en los 16avos de final.

"Digamos que perdimos ante el pragmatismo de Huracán. Estoy con bronca. Hasta el primer gol estábamos manejando el partido y una pelota profunda nos agarró mal parados. Después sufrimos un gol de pelota parada... Cosas de principiantes", sentenció Bianchi.

Si bien el director técnico manifestó su "bronca", rescató que "el primer tiempo de Boca fue correcto" y que todavía pueden clasificarse para la próxima Copa Libertadores de América 2015 mediante el torneo local y la Sudamericana.

"Es una de las competiciones que nos daba la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores, pero tenemos el campeonato y la Copa Sudamericana para lograr ese objetivo. Antes de pensar en eso, tenemos que preocuparnos por jugar mejor", declaró en conferencia de prensa. Bianchi remarcó que "el juego de Boca no estuvo tan mal, pero faltó eficacia".

"Pecamos de falta de eficacia ofensiva, y en la jugada del primer gol los centrales estaban tan enfocados en la pelota que descuidaron al delantero que picaba", concluyó.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:17
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"